martes, 13 de junio de 2017

CURSOS CERTIFICADOS



PROYECTO NEHEMÍAS 8.8: es una completa capacitación que consta de ocho módulos. Se entregan herramientas bíblicas, pedagógicas, psicológicas y pastorales para el correcto desempeño del maestro, desde la etapa de evangelización del niño hasta el proceso de crecimiento como nuevo creyente.

Duración: 16 horas pedagógicas


DE LA BOCA DE LOS NIÑOS Y DE LOS QUE MAMAN: es un curso que equipa al maestro en la labor con la primera infancia, útil para quienes se desempeñan en sala cuna y para padres que están iniciando el proceso de crianza. A través de cinco módulos se aprenden técnicas para acercar verdades espirituales al niño desde su más tierna infancia.

Duración: 8 horas pedagógicas 


JUGANDO ENSEÑO JUGANDO APRENDO: incorporando la metodología del juego en la enseñanza-aprendizaje, este material prepara al maestro en estrategias dinámicas y lúdicas para incorporar en la enseñanza bíblica.

Duración: 8 horas pedagógicas 


PLANIFICACIÓN DE CLASES: atendiendo a la necesidad administrativa de los ministerios infantiles, nace este curso que equipa al maestro de herramientas tanto para la planificación de clases, como para la correcta autoevaluación y coevaluación de estas. Prepara a los encargados de ministerios en la elaboración de programas de acuerdo a la realidad de la infancia que atienden.

Duración: 6 horas pedagógicas 


LIDERANDO NIÑOS MAL PORTADOS: con el fin de atender las necesidades de esos niños que muchas veces son denominados como “mal portados” este curso prepara al maestro en la atención y preparación de su clase para suplir las necesidades, psicológicas, afectivas y por su puesto espirituales que pueden estar afectando el comportamiento de su alumno.

Duración: 8 horas pedagógicas


A SU IMAGEN: en un mundo que cuestiona el diseño divino en la creación de hombre y mujer, este curso se hace imprescindible en la vida del maestro. En este manual el maestro podrá descubrir su propia identidad en Cristo y encontrará una guía dinámica para ayudar a los niños a descubrirse como individuos en Dios y también como parte de un cuerpo.

Duración: 8 horas pedagógicas




Si deseas alguno de estos cursos 
en tu iglesia, 
puedes escribirnos a 
materialeedd.taller@gmail.com