viernes, 23 de octubre de 2015

LA TIENDITA DEL BLOG





SEPARADORES BÍBLICOS CON CHICHES

Hermosos separadores bíblicos, termoláminados, con chiche colgante que sirve para ubicar la lectura con mayor facilidad y dar un hermoso toque a las biblias de niños y niñas. Puedes pedirlos personalizados (versículo, imagen y chiche). Cada uno $700 / Cinco por $3000 / Desde Diez a $550 cada uno.





SEPARADORES BÍBLICOS SIMPLES

Hermosos separadores bíblicos, termoláminados. Puedes pedirlos personalizados (versículo e imagen) Cada uno $550 / Cinco por $2250 / Desde Diez a $400 cada uno.





CAJITAS CON FORMA DE DULCE

Cajitas con forma de caramelo en cartón pintado, listas para armar, puedes utilizarlas al finalizar un ciclo de lecciones o al hablar de lo dulce que es la Palabra de Dios. Consulta por los diseños de cartón pitado disponibles, para que escojas el que más te gusta. Doce por $1000.






IDENTIFICACIONES NIÑA

Una buena forma para reforzar la identidad en Cristo es regalarle a las niñas de la clase, estas bellas identificaciones dónde reafirmarán conceptos bíblicos respecto a su ciudadanía como hijas de Dios. Diferentes colores, diferentes niñas, termoláminadas, puedes solicitarlas personalizadas para cada una de tus alumnas. Cada uno $550 / Cinco por $2250 / Desde Diez a $400 cada uno.





MARIONETAS DE GOMA EVA Y TELA

Un excelente recurso para dinamizar tus clases en la compañía de éstas lindas marionetas que podrán ayudarte a la hora de realizar un concurso o de reforzar conceptos de la lección bíblica. Puedes solicitarlas personalizadas por un valor de $3500


















 
Copyright 2009 AMIGOS DE JESÚS. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree